lunes, 23 de noviembre de 2009

CAPTIVE WORKS ULTIMA

LA NUEVA GENERACIÓN DE RECEPTORES DE SATELITALES FTA , VEA PELÍCULAS, ESCUCHE MÚSICA, JUEGUE NINTENDO, VEA SUS FOTOS, CANTE KARAOKE. TODO EN UN SOLO EQUIPO DE ENTRENAMIENTO, USB ESTÁNDAR 2.0
Diseño y Características del Receptor Captive Works Ultima
El nuevo Captive Works Ultima, Free-To-receptor de satélite de aire ha sido diseñado con la facilidad de uso en mente a un precio asequible. El Receptor de Satélites Ultima CaptiveWorks, viene con un sistema excepcional de características. Tiene la funcionalidad de PVR para su grabación necesidades de canales, la consola para juegos emulador de NES que se puede jugar con dos joysticks incluidos. 80 Self-juegos con licencia están instaladas dentro de la propia unidad. También tiene dos puertos USB 2.0, soporte para el software de host de fábrica fácil / actualizaciones de firmware.

Lo que diferencia a este receptor FTA, aparte de muchos de los receptores en el mercado es su capacidad, para lee Música de Mp3 Player, ver Fotos, para jugar juegos de vídeo directamente en la propia unidad. La Ultima CaptiveWorks incluye un emulador de la consola para juegos de NES. Utilice los dos video juego incluye mandos a distancia para jugar. Descargar juegos en www.native32.com o en cualquier otro sitio popular emulador de NES.

La Ultima CaptiveWorks incluye PVR (Personal Video Recorder) funcionalidad, con funciones de grabación mejorada. Usted puede capturar, grabar, reproducir y guardar los programas de TV a un disco duro externo (pendrive), a la derecha de la caja. El Ultima CaptiveWorks, Imagen en Gráfico y función Zoom También tiene un control de usuario muy amigable en pantalla con funcionalidad completa. El puertos USB 2.0 Ultima CaptiveWorks ofrecen un gran potencial de almacenamiento externo, así como una interfaz rápida y flexible a su computadora personal, una unidad flash o dispositivo multimedia. El puerto RS-232 también soporta actualizaciones de software de CaptiveWorks.

Otras características notables incluyen 6.000 canales programable de (TV y radio) de la capacidad, la lista de canales programables y una función de código PIN maestro y los padres Función de bloqueo. La Captive Ultima es también un centro multimedia, puede jugar todos sus videos grabados favoritos MPEG2 / películas, música MP3 y fotos, la Captive Works Ultima es una Obras maestra, pertenece a la tercera generación de receptores de satélite FTA. Y el precio es excepcional.

3 comentarios: